1. Va a jugar con ellos un gran número de personas
No descartas a ningún cliente, porque estos juegos funcionan en cualquier dispositivo (smartphones, tabletas, PCs, kindles y más). Al ser multiplataforma, son sumamente rentables y eficientes. Puedes publicar los juegos en la web de tu empresa o en una red social, sin necesidad de aplicaciones sofisticadas para ejecutarlos.
2. Puedes promocionar los productos directamente
Puedes actualizar los juegos existentes fácilmente y de forma remota, para permitir que los usuarios jueguen a la nueva versión sin descargarse contenidos nuevos. Es perfecto para empresas en las que hay cambios frecuentes o que quieren incluir promociones.
3. Puedes anunciarte gratis en cualquier momento
Los juegos captan muy bien la atención. La gente los comparte con un simple enlace, así que obtienes un alcance notablemente mayor sin gastos adicionales. ¿Cómo no va a encantarnos?
4. Te diriges al público adecuado de la forma adecuada
Se pueden crear juegos a medida que hagan juego perfectamente con tu empresa. Los valores de empresa y los mensajes pertinentes se transmiten de forma casi subliminal, mientras que los usuarios se divierten y recuerdan tu marca.
Los juegos HTML5 tienen gran potencial; tanto si te interesan los juegos sencillos como si te inclinas por los serios o los advergames, hay una solución adecuada para tu empresa.